Imagen de la decepcionante comida

Sirven en un aeropuerto el peor bocadillo del mundo

La fotografía del decepcionante sándwich acumula casi 700.000 visitas desde entonces

r.gonzález

Martes, 14 de julio 2015, 13:51

La comida de los aeropuertos y estaciones no suele ser barata ni especialmente sabrosa, pero el ya conocido como "peor bocadillo del mundo" supera las peores expectativas de cualquier viajero. Fue servido en el aeropuerto de Edimburgo y su aspecto es tan triste que el indignado consumidor no dudó en fotografiarlo y compartirlo en internet a modo de denuncia.

Publicidad

En la fotografía se puede ver el contenido del bocadillo, supuestamente de huevo frito y bacon, pero que en su mayor parte es solo pan. Para colmo, el aspecto reseco de la panceta y la ausencia de yema en el trozo de huevo rematan una imagen que no abre el apetito, sino todo lo contrario. A pesar de su pésima calidad, el bocadillo le costó a este viajero 3.20 libras (unos cinco euros).

El cliente colgó la foto en la red social Imgur y ha sido muy comentada en Reddit, sumando ya más de 700.000 visitas. «Así es un bocadillo de huevo y banco de 3,20 libras del aeropuerto de Edimburgo», escribió el usuario que había comprado este sándwich en la cadena de cafés EAT. Nunca pidió un reembolso, ya que al haberlo adquirido en un aeropuerto daba por hecho que su precio sería más elevado de lo normal. «Lo más humillante fue cuando me dijeron que tomara asiento, que ahora me lo traían», declaró a "The Scotsman".

Los responsables del aeropuerto, tras la polémica surgida en las redes sociales se han disculpado por el incidente. «Trabajamos codo con codo con nuestros proveedores de comida y bebida para asegurarnos de que ofrecemos lo mejor en refrescos y servicio», aseguró un portavoz del aeródromo.

«Desafortunadamente, en esta ocasión no hemos estado a la altura y ofrecemos nuestras disculpas al cliente. Está claro que este no es el servicio que debíamos proporcionar», añadió el responsable.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad