Borrar
Portada del cuarto libro de Cincuenta Sombras de Grey
Cincuenta sombras de Grey: Habrá cuarto libro de E.L. James

Cincuenta sombras de Grey: Habrá cuarto libro de E.L. James

La autora de la trilogía erótica publicará 'Grey' desde el punto de vista del protagonista masculino

lv

Martes, 2 de junio 2015, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cincuenta Sombras de Grey ha sido todo un éxito tanto en las librerías como en taquilla. Por lo que la autora de la trilogía erótica E.L. James ha anunciado en su cuenta de Facebook que publicará una nueva novela bajo el título de Grey. Esta vez la historia, cambiará de rol, será para hombres.

La autora relatará la historia desde el punto de vista del protagonista masculino. Los lectores podrán conocer con todo detalle el tórrido y azaroso romance entre la joven Anastasia Steele y el empresario Christian Grey.

"¡La espera casi ha terminado! Para los lectores que querían leer la trilogía de Cincuenta sombras de Grey desde el punto de vista de Christian Grey el próximo 18 de junio (el cumpleaños de Christian Grey) se lanzará 'GREY', nuevo libro de 50 sombras de Grey", publicó la escritora en su perfil.

'Grey' será el cuarto ejemplar en sumarse a Cincuenta sombras de Grey , Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

«Christian es un personaje complejo, y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones, y por su pasado turbulento. Además, como sabe todo el mundo que ha estado en una relación, hay dos versiones para cada historia», aclaró James en un comunicado de la editorial estadounidense 'Vintage Books'.

¿Tendrá película 'Grey'?

Aún es pronto para saberlo. Pero esta saga literaria ha vendido más de 90 millones de copias en todo el mundo. Incluso se estrenó una película de la primera parte, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan , que recaudó casi 570 millones de dólares.

El público está deseando que 'Cincuenta sombras oscuras' se estrene pronto en la gran pantalla. Para calmar sus ansias la autora les otorga la cuarta parte de la trilogía erótica.

¿Tendrá gran acogida por los lectores?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios