Un chino mantiene secretamente 17 novias a la vez

Sus múltiples relaciones fueron descubiertas gracias a un accidente de tráfico

LA VERDAD

Se apellida Yuan y fue capaz de llevar 17 relaciones simultáneas con diferentes mujeres y en completo secreto. Con el dinero que le prestaba una pagaba los detalles de la otra. Yuan se organizaba tan bien que acumulaba relaciones hasta de diez años, planes de boda e hijos - todo de mujeres diferentes. Y todo habría seguido secreto si no hubiera tenido la mala fortuna de tener un accidente de tráfico.

Al comenzar los médicos a llamar a los familiares y personas cercanas, se encontraron con un goteo de hasta 17 chicas que afirmaban ser su compañera sentimental. El shock fue enorme para todas, que se dieron cuenta del engaño y de la estafa -en total, Yuan les debía unos 77.000 euros.

El impacto social de la historia del 'Romeo chino', como le apodan los medios, y el enfado de sus 17 novias han causado que Yuan abandone la clínica donde estaba siendo tratado antes de tiempo, de noche y escoltado por la policía para prevenir agresiones.

El temprano traslado ha sido aconsejado por la madre de Yuan, habitante de la provincia de Hunan. Antes de irse, Yuan aseguró a cada una de sus novias que todas eran sus esposas.