Mariló Montero: «Hasta en la cama soy una señora»

Mariló Montero en el plato del programa de La Mañana'/
Mariló Montero en el plato del programa de La Mañana'

La presentadora presentó su libro 'El corazón de las mujeres no tiene reglas' en el Hormiguero

RAQUEL GONZÁLEZ

La presentadora de Las Mañanas de la 1, Mariló Montero acudió al programa de Pablo Motos, El Hormiguero, para hablar sobre su nuevo libro 'El Corazón de las mujeres no tiene reglas', un ejemplar que relata el mundo femenino a través de las historias de las mujeres más conocidas. Aunque de su libro fue de lo que menos habló. En todo momento, la navarra no paso por desapercibida y se sinceró completamente en el programa, donde Pablo acabó contando como conoció a su pareja.

Desde el comienzo del programa Mariló aseguró al público: «Hoy os vais a ir con el corazón lleno. Me voy a encargar de ello uno a uno. No os va a faltar de nada esta noche». La periodista regaló un ejemplar de su libro a cada uno de los asistentes al programa.

Mariló Montero fue la que tomo la iniciativa en su entrevista con Pablo Motosn la que dejó claro que cada mujer tiene sus propias normas en cuando al amor se refiere. Pablo confirmó que no se había leído el libro entero, pero si algunos capitulos que hablan sobre sexo, dando lugar a subir la conversación de tono, donde la navarra se mostró muy natural admitiendo que no le gustan los hombres pasivos y que «hasta la cama soy una señora»,explicó Montero.

En algunos fragmentos del ejemplar, descubrieron como averiguar si las mujeres están teniendo un orgasmo de verdad, y es que a las mujeres se le flexionan los dedos de los pies. Para Mariló «el sexo es una forma de conversar entre dos personas.«Trato de encontrar hombres inteligentes sexualmente, que piensan por y para las mujeres, que les preocupe más el placer de la mujer que la del hombre».

También aprovechó para criticar la película de 50 sombras de Grey, piensa que «es una vergüenza, noña. ¿Que pongan una corbata a una mujer en los ojos o una cuerda en las muñecas... eso es como un sacrilegio? ¿Pero cómo es la sexualidad de los españoles?».

Y es que Mariló no tiene pelos en la lengua y mencionó la parte de su cuerpo que más éxito había tenido entre los hombres:«Mi culo ha tenido mucha fama, de toda la vida, muchos chicos me han dejado piropos en mi buzón acerca de su trasero».

Durante la entrevista, se permitió aclarar la historia sobre el supuesto sinpa que el pequeño Nicolás le hizo a la periodista. «No es cierto, no se fue sin pagar», manifestó Montero.

No todo fue hablar de sexo y hombres sino que también cantaron e interpretaron una versión de lacanción «A mi manera» donde aprovecharon para hablar sobre las meteduras de pata de un presentador.