Interviú desnuda a Melissa Martínez, ex novia de Miguel Ángel Moyà
Melissa Martínez, ex novia de Miguel Ángel Moyà, el portero del Atlético de Madrid, es la protagonista esta semana de la revista Interviú
la verdad
Lunes, 20 de octubre 2014, 13:07
Si la semana pasada Interviú apostaba por el deporte con la campeona de pádel Celeste Paz en su portada, la modelo Melissa Martínez, ex novia de Miguel Ángel Moyà, el portero del Atlético de Madrid, es la protagonista esta semana de la revista Interviú, en cuya portada aparece completamente desnuda.
Publicidad
La sexy modelo y bailarina, además de aparecer totalmente desnuda y de lucir curvas con los colores del equipo rojiblanco, cuenta con todo detalle cómo fue su historia de amor con uno de los futbolistas más deseados. La modelo destaca que lo suyo fue amor a primera vista y que durante dos años vivieron una relación muy apasionada. La maniquí cuenta con todo detalle su romance con el portero atlético Miguel Ángel Moyá, de la que no se guarda nada.
"Yo estaba bailando en Pachá Mallorca en 2006, me vio y enseguida pidió mi teléfono, pero yo tenía pareja y pasé de él durante cuatro meses. El destino quiso que el día que rompí con mi novio me volviera a llamar. Me invitó a irme unos días con él a Barcelona. Le dije que no, pero insistió e insistió y me fui. Desde entonces no nos volvimos a separar durante dos años", ha confesado la joven a la publicación. "Siempre decía que yo fui su primer amor. Y para mí también fue mi primer gran amor, sin duda". Así de clara y contundente es Melissa Martínez cuando se le pregunta por el amor que sentía la pareja. "Fue una de las etapas más bonitas de mi vida".
Así, asegura que le tenía que hacer "tumbet(un plato típico de Mallorca muy similar a la samfaina) tres veces a la semana", y describe al guardameta como una persona muy romántica, detallista, tan buen amante como portero y también muy celoso. La mallorquina Melissa Martínez cuenta que su apasionada historia de amor llegó a su fin por su juventud. "Acabó porque todo se acaba. Me agobié porque su vida no era lo que yo quería y necesitaba vivir la mía, yo tengo mucha energía y necesito mi espacio. Éramos muy jóvenes, yo tenía 19 años; él, 23", explica a la revista Interviú. Ahora, ella es madre y sigue ejerciendo su profesión de modelo y bailarina. Y para colmo de Miguel Ángel Moyá, Melissa Martínez es del Barça.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión