Gran Hermano 15: Paula, la hawaiana
Paula, catalana de 19 años, ha pasado los últimos 4 años en Hawaii ayudando en la empresa familiar y llega a la casa dispuesta a ganarse el corazón de los espectadores
PPLL
Miércoles, 24 de septiembre 2014, 13:38
Paula es de Barcelona y tiene 19 años. A sí misma se define como una mujer impulsiva, muy enamoradiza y celosa en todos los aspectos de la vida e inconstante en sus relaciones sentimentales.
Publicidad
La joven catalana vivía con su madre en Barcelona hasta que decididó mudarse a Hawaii a ayudar a su padre en la empresa familiar de zumos naturales, donde ha estado los últimos 4 años. A Paula le gustan mucho los idiomas y habla inglés y catalán a la perfección. Además asegura que es capaz de comunicarse en ruso, italiano y francés con los turistas que acuden a la tienda del puerto de Barcelona donde trabaja.
Paula quiere entrar en Gran Hermano porque asegura que puede llegar al corazón de los espectadores y de sus compañeros.
Paula y su pareja en la casa, José, han superado con éxito su primera prueba en la casa de Guadalix. Y es que los concursantes estaban rodeados de un montón de personas en el jardín de la casa y tenían que encontrar a la persona que era su pareja para entrar en la casa.
Paula, lleva tan solo unos días en la casa, pero parece haber encontrado algo especial en Omar, con quien comparte una relación y quien le ha preparado una fiesta de cumpleaños sorpresa con temática hawaiana que a la catalana le ha hecho mucha ilusión.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión