Borrar
Kendal Jenner subiendo a un taxi junto a Ashton Irwin
One Direction: Kendall Jenner cambia a Harry Styles por Ashton Irwin

One Direction: Kendall Jenner cambia a Harry Styles por Ashton Irwin

Kendall Jenner, la ex de Harry Styles, de One Direction, podría tener un nuevo romance con Ashton Irwin, componente de 5 Seconds Of Summer

la verdad

Viernes, 8 de agosto 2014, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por lo visto, la modelo Kendall Jenner está hecha toda una rompecorazones. Hace poco nos enterábamos de que la socialité y hermana pequeña de Kim Kardashian estaba loca con recuperar a su ex, Harry Styles, integrante de One Direction, y también se la ha relacionado con Justin Bieber, con el que últimamente parece tener algo más que una simple amitad. Por si fuera poco, ahora se suma a la lista Ashton Irwin, componente de '5SOS' (5 Seconds Of Summer), actualmente teloneros de One Direction.

Hace unos días Kendall Jenner fue fotografiada entrando a un taxi junto al componente de 5SOS', Ashton Irwin, ambos en actitud muy acaramelada. Anteriormente, la celebrity había compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparecían varios de sus amigos en común y Ashton Irwin, por lo que después de pasar una divertida velada, ambos decidieron pasar algún tiempo a solas en algún lugar más íntimo. Fuentes cercanas aseguran que vieron a Kendall Jenner llegar a la mañana siguiente a su apartamento de Nueva York, propiedad de su hermana Kim Kardashian, por lo que la noche no la habría pasado en su lujosa residencia neoyorkina. ¿Pasaría la noche Kendal Jenner con Ashton Irwin?

Muchos de los seguidores de '5SOS' no están nada contentos con esta noticia, ya que durante la presentación de la banda en los Billboard Awards de este año, Kendall Jenner metió la pata y confundió al grupo australiano con One Direction, pero por lo visto un error que no ha evitado que Ashton Irwin se fije en Kendall Jenner., quien empezó a ocupar las portadas de la prensa rosa después de salir a la luz su relación con el líder de One Direction, Harry Styles. Muchos son los que opinan que se trata de una estrategia por parte de Kendall Jenner para llamar la atención de Harry Styles y ponerle celoso, ya que se dice que Kendall Jenner está obsesionada con recuperar su relación con Harry Styles.

Kendall Jenner habría comprado una entrada VIP para el backstage de la gira de One Direction 'We Are World Tour', exactamente en el concierto que la banda ofrecerá en el estadio East Rutherford en Nueva Jersey. Además, la top model Kendall Jenner habría reservado dos noches en un lujoso hotel cercano al estadio. La información ha sido revelada al portal británico por unas amigas íntimas de Kendall Jenner, que afirman que se arrepiente mucho al haber dejado escapar a Harry Styles, por el que aún siente algo muy profundo y que está desesperada por volver con él, ya que están hechos el uno para el otro y están destinados a estar juntos.

Por otro lado, también se dijo que Justin Bieber y Kendall Jenner iban cogidos de la mano en una fiesta en Ibiza, y que el cantante y la modelo intercambiaban miradas cómplices y tonteaban durante toda la fiesta. Ahora, Kendall Jenner parece tener un nuevo novio entre manos. ¿Se habrá cansado Kendall Jenner de perseguir a su ex Harry Styles, de One Direction y habrá encontrado un nuevo amor en Ashton Irwin? Considerando el parecido físico entre Ashton Irwin y Harry Styles, bien podría ser que Kendall Jenner hubiera encontrado a su sustituto perfecto. Harry Styles, Justin Bieber, Ashton Irwin...¿Se inclinará la balanza por alguno de ellos o Kendall Jenner nos sorprenderá con una nueva conquista?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios