Borrar
La cantante Selena Gómez, más provocativa que nunca
Selena Gómez enseña el culo y decepciona a sus fans

Selena Gómez enseña el culo y decepciona a sus fans

La cantante Selena Gómez se muestra más provocativa que nunca tras la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom

la verdad

Viernes, 1 de agosto 2014, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Selena Gómez está desatada. Parece que ha pasado mucho tiempo desde que la cantante era una adorable chica Disney inocente, tierna e infantil. Ahora Selena Gómez no transmite ni mucho menos esa fresca imagen de ternura o de fragilidad, sino que está mostrando su lado más salvaje y adulto. Muchos se preguntan si esta actitud tan provocadora es una venganza hacia su ex, el cantante Justin Bieber.

Justo un día después de la pelea entre Justin Bieber, y el actor Orlando Bloom en Ibiza, Selena Gómez salió a la calle vestida con un conjutno de lo más atrevido y sexy. Con un look de lo más informal con el pelo recogido en una coleta y una cazadora negra de cuero a modo casual sobre los hombros, Selena Gómez lucía una camisa a cuadros con un escote de vértigo y unos short vaqueros de talle alto que no dejaban nada a la imaginación y por la que la cantante ha recibido multitud de comentarios y reacciones en Twitter. Esos pantalones cortos mostraban el trasero de Selena Gómez de forma muy provocativa, marcando unas curvas muy bien torneadas y luciendo unas piernas de infarto.

No es de extrañar que por ese cuerpo Selena Gómez haya triunfado muchísimo estos últimos meses. Entre los últimos nombre que han sido relacionados a Selena Gómez están los del empresario italiano Tomasso "Tommy" Chiabra, así como el modelo alemán André Hamman, que le dedicó un tierno y sugerente video para felicitarle el cumpleaños.

Pero sin duda, la relación que más ha dado que hablar es la que mantiene con Cara Delevingne , exnovia de Harry Styles y Michelle Rodríguez, con la que parece tener algo más que una simple amistad. Recientemente varios medios han publicado fotos de ambas en actitud muy seductora, duchándose, haciéndose mimos e incluso besándose en los labios. ¿Está Selena Gómez divirtiéndose, intentando encontrar a su media naranja o simplemente es todo una mascarada para olvidar a alguien que en el fondo, siempre estará en su corazón, Justin Bieber?

Según algunas fuentes, uno de los motivos de la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom fueron los tremendos celos del canadiense, que sigue queriendo a Selena Gómez y sintiendo cosas muy fuertes por ella. Sin embargo, parece que Selena Gómez ya no quiere saber nada de Justin Bieber , está tremendamente avergonzada de lo sucedido y odia todo lo que tenga que ver con él. Al menos, aparentemente.

Noticias relacionadas:

Selena Gómez se morrea con Cara Delevingne tras la pelea de Justin Bieber

Selena Gómez se avergüenza de Justin Bieber y él la sigue queriendo

Selena Gómez luce escote, ¿se ha operado pecho?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios