Borrar
Interviú desnuda a Jeny, la amante de Courtois que cuenta sus secretos

Interviú desnuda a Jeny, la amante de Courtois que cuenta sus secretos

Jeny Sánchez solía aparecer en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' hace varios años como tronista y pretendienta, ahora vuelve al panorama de actualidad de la prensa del corazón

PPLL

Lunes, 16 de junio 2014, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras varios años sin saber de ella, Jeny Sánchez vuelve a sacar lo mejor de ella misma. La que fuera tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa' se desnuda en Interviú para mostrar lo que, según ella, Courtois, portero del Atlético de Madrid, vio antes. Jeny Sánchez cuenta en la entrevista a Interviú que tuvo un idilio amoroso con el portero a espaldas de la novia de éste.

"Si fuera otra, ahora estaría embarazada y ya le habría sacado todo a Courtois", sentencia Jeny en Interviú. La que participara en el programa de parejas de Telecinco, siempre se ha considerado una gran seguidora del Atlético de Madrid, sin embargo, ese amor traspasó fronteras. Jeny cuenta que conoció a Courtois gracias a Twitter: "un día puse un tuit diciéndole que no se fuera del equipo; al día siguiente, me había seguido, contestado y mandado un mensaje privado para quedar conmigo".

La dueña de los pechos desnudos de la portada de Interviú de esta calurosa semana de junio confiesa que sabía que Courtois tenía novia. Sin embargo, explica que el portero del Atlético de Madrid le decía "que no estaba bien con su novía y la iba a dejar". Debe ser por esto y porque "gana muchísimo en persona", según dice Jeny, que la joven comenzó a enamorarse del cancerbero. "Tenía detalles que me hacían pensar que iba en serio conmigo y yo estaba encantada", comenta Jeny en Interviú, pero al parecer la cosa no terminó como ella esperaba.

La presunta aventura amorosa que Jeny explica en Interviú que tuvo con Courtois terminó hace dos meses y la joven afirma que no volverá con él. Además, la razón de quitárselo todo en Interviú es puramente por venganza. Jeny es madre soltera desde hace poco tiempo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios