Borrar
Xabi Alonso, uno de los más deseados.
Los más deseados de la selección

Los más deseados de la selección

Iker Casillas, Xabi Alonso y Gerard Piqué ganan por goleada entre las mujeres españolas

Redacción

Jueves, 5 de junio 2014, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que los futbolistas levantan pasiones ya se sabía, pero no que Iker Casillas, Xabi Alonso y Gerard Piqué los futbolistas españoles más deseados para las mujeres de nuestro país. Así lo desvela una encuesta realizada por Meetic, en la que pretendía saber cuál sería la alineación ideal para su vida.

Los tres españoles favoritos para una cita son Iker Casillas (53%), Xabi Alonso (44%) y Gerard Piqué (28%). Más allá de 'La roja', Cristiano Ronaldo (32%) es el favorito de las mujeres, por delante de Lionel Messi (19%) y Radamel Falcao (11%), que finalmente no podrá estar en la cita mundialista.

Otra cosa es cuando se les pregunta por quién sería su futbolista favorito para mantener una relación más duradera. Ahí, la actual pareja de Sara Carbonero gana por goleada, con el 29 por ciento de los votos. Eso sí, cuando se habla de una relación corta o de un 'partido rápido' el elegido es Cristiano Ronaldo, con el 27 por ciento de los votos.

En cuanto a las preferencias por una posición en el campo de la vida, un 43% prefiere un centrocampista que sepa manejar el terreno de juego, mientras que el 25% apostaría por un defensa que sepa cómo proteger y un 21% un delantero que tome el control del 'juego'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios