Colas de mar en vinagreta
Ingredientes: 4 colas de mar; 1 calabacín; 1 cebolla tierna; 1 zanahoria; 1 pimiento rojo; 1 pepinillo; Aceite de oliva; Sal; Pimienta negra; Vinagre balsámico; Vinagre de sidra; Mahonesa; Pimentón dulce.
Publicidad
Empezaremos cortándolas en medallones, que reservaremos. Picamos muy finamente el calabacín, la cebolla, la zanahoria, el pimiento rojo y el pepinillo y lo ponemos todo en un bol. Añadimos 3 partes de aceite y una de vinagre de sidra y unas gotas de vinagre balsámico. Queremos que la vinagreta coja un poco de color, pero que no quede oscura (¡cuánto daño ha hecho el vinagre balsámico!).
En otro bol mezclamos un par de cucharadas de mahonesa con un chorrito de aceite de oliva y un pellizco de pimentón. Mezclamos bien y ya podemos emplatar. Ponemos un poco de la vinagreta en el fondo del plato. Encima una línea de medallones cortados de la cola de mar. Alrededor, más vinagreta y, por encima distribuimos una línea de la mahonesa de pimentón. Un plato muy sencillo de preparar, pero muy sabroso y espectacular en la mesa.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión