Experiencias Riscales, producto internacional exclusivo
La empresa distribuidora de alimentación contó con un espacio en Región de Murcia Gastronómica dirigido a sus clientes
Producto internacional gourmet concentrado en un espacio. Es lo que propone Experiencias Riscales, una colección de stands ubicados durante estos días en la planta -1 de Región de Murcia Gastronómica. Antonio Abril, director comercial de Riscales Alimentación en Ibiza y su hermano Paco, con el mismo cargo en Murcia, están al frente de esta empresa de distribución que conecta a proveedores con hosteleros. «Pretendemos que nuestros hosteleros salgan del ámbito de trabajo y además puedan probar diferentes productos», explica Antonio, que cuenta que en la empresa, creada en 1987, «trabajamos con marcas internacionales en exclusiva».
Publicidad
«La experiencia está siendo muy positiva, hemos podido compartir un rato muy ameno con los clientes», coinciden en apuntar los hermanos a la hora de valorar el congreso gastronómico en el que, si bien ya han participado en otras ocasiones, en esta edición han contado con un espacio más amplio y específico en el que sus clientes han podido conocerse, intercambiar impresiones y probar nuevos productos. Para ellos, ferias como esta «ayudan mucho a fidelizar al cliente porque tenemos un trato directo con ellos. Nos gusta hacer que el cliente sea nuestro amigo», opinan los responsables de la empresa y de la marca Croqueta y Diva, con gran variedad de exquisitos sabores.
Anecoop Bodegas, De Nariz (Pedro Martínez), Bodegas Prado Rey, Pura Viña, Spanish Cheese, Copesco Sefrisa, Bituna, Quesos Lavega, Delicrab delicias del mar, Don Félix Barbate, Paquita Bakes, Real Conservera Española, Buen Oh!, Croqueta y Diva, Caromar, La Finca Jiménez Barbero, Laduc, Sánchez Alcaraz, Ensalandia, Conservas Catalina de Santoña y Cremoso postres son las marcas que han mostrado sus productos en Experiencias Riscales.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión