El Corte Inglés rinde homenaje a las reinas de la huerta

Recepción de la Reina de la Huerta./El Corte Inglés
Recepción de la Reina de la Huerta. / El Corte Inglés

Los actos han tenido lugar en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Gran Vía Salzillo

LA VERDADMurcia

Como ya es tradicional en la Fiestas de Primavera, El Corte Inglés ofreció este lunes una recepción-homenaje a la Reina de la Huerta 2018, Laura Navarro y a sus Damas de Honor.

Una vez recibidas en la puerta de Plaza Fuensanta de El Corte Inglés por el Subdirector Regional de El Corte Inglés, Rafael Álvarez-Ossorio y el director de El Corte Inglés de Murcia, Vicente Valcárcel, ambos han acompañado a la Reina y sus Damas hacia la Sala de Ámbito Cultural del centro comercial de Gran Vía Salzillo.

En su homenaje, Rafael Álvarez-Ossorio, ha destacado el papel que desempeñan la Reina y sus Damas a lo largo de todo un año como imagen de la mujer murciana. Por su parte, el presidente de la Federación de Peñas Huertanas ha agradecido a El Corte Inglés su apoyo a las Fiestas de Primavera y a la Federación año tras año.

Ha cerrado el acto con unas breves palabras la Reina de la Huerta, Laura Navarro, que ha dado las gracias todos los asistentes y ha invitado a todo el mundo a disfrutar de las fiestas de Murcia.

La recepción también ha contado con asistencia de la Fallera Mayor de Valencia y de Elda, la Bellea del Foc de Alicante y la Reina de las Fiestas de Castellón, así como con la intervención de la Tuna de Medicina de Murcia, que ha interpretado varias canciones en honor a la Reina y sus Damas.

Homenaje a la Reina de la Huerta Infantil en el establecimiento de Gran Vía .
Homenaje a la Reina de la Huerta Infantil en el establecimiento de Gran Vía . / El Corte Inglés

Además, este miércoles se ha celebrado otro acto dedicado a la Reina de la Huerta Infantil 2018, Alba Ros Ruiz, y a sus Damas de Honor.

Una vez recibidas en la puerta de Plaza Fuensanta de El Corte Inglés por el Director Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Santiago Sánchez, la Reina y sus Damas han visitado el centro comercial y han sido invitadas a desayunar en su restaurante.

Posteriormente la Reina y sus Damas han recibido diferentes obsequios en recuerdo de su visita y homenaje en El Corte Inglés.

 

Fotos

Vídeos