La Repanocha llena La Fica de fiesta

Celebración de La Repanocha, este martes, en La Fica. /Nacho García / AGM
Celebración de La Repanocha, este martes, en La Fica. / Nacho García / AGM

Los más jóvenes disfrutan de las atracciones y la música programadas por el Ayuntamiento para evitar el consumo de alcohol

LA VERDAD

Un tobogán gigante, el futbolín más grande del mundo, atracciones actuáticas pero, sobre todo, mucha música. La Repanocha llenó el recinto de La Fica de diversión para los más jóvenes con las actividades programadas por el Ayuntamiento de Murcia para «que el alcohol deje de ser protagonista en el Bando», tal y como señaló la concejal Rebeca Pérez.

Miles de jóvenes llenaron desde primera hora de la mañana la zona de ocio, que disponía de una carpa para evitar tanto el sol como la lluvia. El recinto contó con vigilancia policial y con voluntarios de Protección Civil y dispondrá de un hospital de campaña, ambulancia y aseos portátiles, buscando el bienestar y la seguridad de todos los asistentes, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

Nacho García / AGM

Este año, los encargados de ambientar la fiesta con música son Djs Animal Sound. Todo ello en un escenario de cien metros cuadrados y con un equipo de sonido de 40.000w, pantalla LED e iluminación especial. El Ayuntamiento de Murcia apuesta por el talento joven con djs como David Jarvis, Jordan Jay, Charlie Ray, Gigo 'n' Migo, Don Fluor, DLPIN y José García.

También disponía de una zona gastronómica, con barras a precios populares, 'foodtrucks' y paellas a un precio de un euro, perritos calientes y bocadillos durante todo el día. En las barras no se vendía alcohol, solo agua y refrescos.