DISPOSITIVO ESPECIAL DEL TRANVÍA

DISPOSITIVO ESPECIAL DEL TRANVÍA

Según el Ayuntamiento de Murcia, se abrirá hoy la línea a las 7.05 horas desde parada Infantas (C.C. Thader) hacia centro ciudad y universidades, desde parada Estadio Nueva Condomina a las 7.30 h y desde la parada Universidad de Murcia a las 7.39 horas. Por su parte, la salida del último tranvía desde Nueva Condomina será a las 23 horas, que pasará por Plaza Circular a las 23.20, en dirección Universidad de Murcia y a las 00 horas desde Plaza Circular hacia el estadio.

El corte de tráfico en el centro de la ciudad (a las 11.30 horas) obligará a dar el servicio de transporte, de forma independiente, en dos tramos, entre las paradas de Plaza Circular y Estadio Nueva Condomina y paradas Juan Carlos I (detrás Emuasa) y Universidad de Murcia. Se reforzarán los Tramos A y B entre las 11.30 y las 14.30 horas.

En el Tramo A (Plaza Circular-Estadio Nueva Condomina), el servicio de tranvía se suspenderá completamente desde las 16 horas hasta la finalización del desfile; y se repondrá a la mayor brevedad, una vez despejada la zona. Igualmente, la reposición del servicio habitual entre Plaza Circular y Emuasa (parada Juan Carlos I) se realizará en el momento en el que acabe el desfile.

La lanzadera Terra Natura-UCAM tendrá un servicio normal durante todo el día, según planificación de festivo.