El Corte Inglés celebra su tradicional recepción a la Reina de la Huerta

Recepción celebrada este lunes./El Corte Inglés
Recepción celebrada este lunes. / El Corte Inglés

La recepción también contó con la asistencia de la Fallera Mayor de Elda, la Bellea del Foc de Alicante y la Reina de las Fiestas de Castellón

LA VERDADMurcia

Como ya es tradicional en la Fiestas de Primavera, este lunes El Corte Inglés ofreció una recepción-homenaje a la Reina de la Huerta 2019, Isabel López, y a sus Damas de Honor.

Una vez recibidas en la puerta de Plaza Fuensanta del comercio por el director de El Corte Inglés de Murcia, Rafael Álvarez-Ossorio, y las notas musicales de la Tuna de Medina, se acompañó a la Reina y sus Damas hacia la Sala de Ámbito Cultural del Centro Comercial de Gran Vía Salzillo.

En su homenaje, Rafael Álvarez-Ossorio, destacó el papel que desempeñan la Reina y sus Damas a lo largo de todo un año como imagen de la mujer murciana. Por su parte, el presidente de la Federación de Peñas Huertanas agradeció a la empresa su apoyo a las Fiestas de Primavera, a la tradición y a la cultura murciana.

Cerró el acto con unas breves palabras la Reina de la Huerta, Isabel López, quien dio las gracias a El Corte Inglés por «tan bonito acto».

La recepción también contó con la asistencia de la Fallera Mayor de Elda, la Bellea del Foc de Alicante y la Reina de las Fiestas de Castellón.