'La Noche de las Velas' cierra el sábado el programa de actos de la Feria de Murcia

Presentación del evento. /Ayto. Murcia
Presentación del evento. / Ayto. Murcia

Terra Natura se ilumina el 21 de septiembre con más de 5.000 velas, antorchas y farolillos con música en directo, actividades de animación y la mejor gastronomía

Terra Natura se iluminará el 21 de septiembre con más de 5.000 velas, antorchas y farolillos con música en directo, actividades de animación y degustaciones gastronómicas. «Se trata de una actividad que permite a todos los murcianos disfrutar del zoológico al anochecer, ya que todo el recorrido estará ambientado de una forma mágica», destacó el concejal de Desarrollo Urbano, José Guillén. Las entradas se pueden adquirir desde hoy con descuento en Oferplan (18 euros), a precio completo (20 euros) en las taquillas de Terra Natura en los días previos en horario de apertura del parque o, el mismo día, en el parque hasta completar el aforo.

Esta quinta edición contará con una oferta de restauración de tapas y bebidas a partir de las 21.30 horas.

La noche contará con música en directo al ritmo de blues, jazz, flamenco y el sonido del saxo. Así, el Trío de cuerda AC&C Plectrum actuará en la Plaza Escuela de Verano, de 21.00 a 22.00 horas, Juan Madrum en la Plaza Isla, 21.30 a 23.30 horas, Blue Notes en el Humedal, 21.30 a 23.30 horas, y David Andreu en la Plaza Leones, 23.30 a 1.30 horas.

Por su parte, las actividades de animación incluirán talleres pintacaras e infantiles en la Plaza Isla y el Humedal. Ambas comenzarán a las 21.30 horas y finalizarán a las 23.30 horas. Justo en ese momento se abrirá una ludoteca con monitores hasta la 1.30 horas en Lunátic.

«Con esta jornada de música en directo y degustaciones cerramos el programa de actos del Feria de Murcia, en un entorno único como es el Parque de Terra Natura», destaca el concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco.

La entrada incluye cuatro tapas, cuatro bebidas y un extra a elegir entre tapa y bebida. Además, se podrán adquirir posteriormente más consumiciones en los puntos habilitados para ello.

«Terra Natura es un parque abierto y disponible para todos los vecinos de Murcia, es uno de los pulmones verdes de la ciudad, rodeado de naturaleza y animales salvajes que ofrece alternativas de ocio y permite la diversión de las familias en un entorno único y cercano a la ciudad», destaca el concejal José Guillén.

Este año se celebra la quinta edición de este evento que cada año tiene más éxito, siendo una actividad que generará gran expectación para los murcianos. El concejal de Desarrollo Urbano espera batir de nuevo los récords de aforo y anima a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de esta experiencia única, así como reservar las entradas con antelación para que no se la pierdan.

Más

Temas

Murcia