Música y comida para jóvenes en el aparcamiento del Malecón

LV MURCIA.

Una parte del aparcamiento disuasorio del Malecón se convertirá esta noche y mañana en punto de encuentro y música con la actuación de 'Djs' en una propuesta organizada por el Servicio de la Juventud, que dirige la concejal Rebeca Pérez. Las dos sesiones previstas comenzarán a las 21.30 horas y se extenderán hasta bien entrada la noche. El acceso será libre y varias franquicias de comida también ofrecerán sus especialidades.

En el transcurso de esta iniciativa, denominada 'Huertos Jóvenes', se repartirán de forma gratuita vasos reutilizables para concienciar a los vecinos de la necesidad de ir cambiando las costumbres de consumo. Además, se dispondrá de 4 contenedores de recogida selectiva, 17 aseos portátiles y una isla con 4 urinarios.

«Nuestro objetivo es concienciar a los ciudadanos de la importancia de reciclar y mantener limpio el municipio. Entre todos, debemos reducir el consumo de basura y depositarla de forma responsable. La colaboración ciudadana es fundamental», señaló Rebeca Pérez, quien destacó que la propuesta ha sido muy bien recibida entre los jóvenes.

La edil de Cambiemos Murcia, Margarita Guerrero, por otro lado, criticó ayer el cierre parcial del aparcamiento disuasorio para la celebración de este evento y aseguró que el objetivo es «evitar los problemas de aforo en el recinto de Moros y Cristianos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos