La inauguración del paseo fluvial de 'Murcia Río' y otros 4 planes para hoy en la Feria de Murcia 2019

Paseo fluvial de 'Murcia Río', en una imagen de archivo./Nacho García / AGM
Paseo fluvial de 'Murcia Río', en una imagen de archivo. / Nacho García / AGM

La obra 'Perfectos desconocidos' en el Romea, exploración de dinosaurios en el Museo de la Ciencia y el Agua, jornada de baile latino en la avenida Libertad y el festival Lemon Pop, algunas actividades interesantes de este sábado

FERNANDO PERALSMurcia
1
Actividad

Inauguración del paseo fluvial 'Murcia Río'

Nacho García / AGM

La gran inauguración del paseo fluvial 'Murcia Río' tiene lugar este sábado 7 de septiembre a partir de las 19 horas. Se llevará a cabo una gran fiesta abierta a todos los murcianos que servirá de apertura de una de las zonas más emblemáticas de la capital. Habrá malabarismos y atracciones de circo en la entrada; a la altura del auditorio Murcia Parque, actuará un grupo de música; a continuación, los viandantes podrán disfrutar de un espectáculo de danza; y en el último tramo, en la pradera, habrá una exhibición de esgrima histórica; actividades que se realizarán de forma simultánea, de 19 a 20.30 horas. Durante los actos, numerosos personajes infantiles pasearán por este entorno divirtiendo a los más pequeños.

Información

Cuándo
Sábado 7 de septiembre, de 19 a 20.30 horas.
Dónde
Río Segura, Murcia.
Precio
Gratuito.
2
Teatro

'Perfectos desconocidos' en el Romea

PROMO

Un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, alguien tiene algo que contar… Uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. ¿Alguien tiene algo que ocultar? ¿Jugamos? La obra del director Daniel Guzmán 'Perfectos desconocidos' llega al Teatro Romea de Murcia en la tercera jornada de la Feria de Murcia de 2019.

Un espectáculo desternillante que aterriza en plenas fiestas para que todo el que tenga la posibilidad pase un rato divertido donde las carcajadas están aseguradas. La obra tiene lugar este sábado 7 de septiembre a las 21 horas y las entradas, que pueden ser adquiridas en la web www.teatroromea.es y en las taquillas de la sala, tienen un precio de 26, 23 y 19 euros.

Información

Cuándo
Sábado 7 de septiembre, 21 horas.
Dónde
Teatro Romea, Murcia.
Precio
26, 23 o 19 euros.
3
Visita

'Explorador de dinosaurios'

Vicente Vicéns / AGM

El Museo de la Ciencia y el Agua es el escenario de uno de los planes más entretenidos para los más pequeños en la tercera jornada de la Feria de Septiembre de 2019. La actividad 'Explorador de dinosaurios' convertirá a multitud de jóvenes en investigadores de esta extinguida especie animal siempre atractiva. La duración es de 30 minutos y el recinto establece un total de 30 plazas para los interesados. Tendrá lugar a las 12 y 13 horas y el precio es de un euro por persona.

Información

Cuándo
Sábado 7 de septiembre, a las 12 y 13 horas.
Dónde
Museo de la Ciencia y el Agua, Murcia.
Precio
1 euro.
4
Actividad

'La Calle Salsa'

LV

Salen a la calle con dos objetivos: acercar el baile a la gente y que se atrevan a desinhibirse. 'La Calle Salsa' surge de la iniciativa de un grupo de amigos que habitualmente se encontraban para bailar en un local de Murcia. Con motivo de la Feria de Murcia 2019, pondrán el ritmo en la avenida Libertad este sábado 7 de septiembre para todo el que quiera mover el esqueleto y pasar un rato de diversión a la vez que aprende pasos de salsa o bachata. Desde las 19 horas, esta agrupación amenizará el centro de Murcia con bailes latinos donde el objetivo es desconectar y pasarlo bien. La actividad es totalmente gratuita.

Información

Cuándo
Sábado 7 de septiembre, a las 19 horas.
Dónde
Avenida Libertad, Murcia.
Precio
Gratuito.
5
Música

Festival Lemon Pop

PROMO

Un día más, el festival Lemon Pop pondrá la nota musical en la tercera jornada de la Feria de Murcia 2019. Este sábado 7 de septiembre, en la sala REM, actuarán Angel Calvo y Los Trenes de Larga Distancia, Tachenko e Higinio. A partir de las 22.30 horas y con entrada gratuita, el primer fin de semana de las fiestas sonará a pop español. Tras estos artistas, llegará la hora del AfterLemon, que con el DJ Juan Salas en cabina se podrá disfrutar de una gran noche.

Información

Cuándo
Sábado 7 de septiembre, a las 22.30 horas.
Dónde
Sala REM, Murcia.
Precio
Gratuito.