Fripozo, los bocados de los que todos hablan en la feria Gastrovin

Las propuestas de Fripozo cautivan a todos los públicos de la Feria de Septiembre. /Alfonso Durán / EFQ
Las propuestas de Fripozo cautivan a todos los públicos de la Feria de Septiembre. / Alfonso Durán / EFQ

Los clásicos Solomillos de Pollo Kentucky, Crunchys de Pollo y de Gouda, y Tenders Barbacoa y Miel vuelven a conquistar los paladares de murcianos y visitantes

EFQMurcia

Fripozo está presente otro año más en la XVII edición de la Feria del Vino y la Gastronomía, Gastrovin, con sus productos estrella y la presentación de sus nuevos lanzamientos en un entorno perfecto para compartir con consumidores, clientes y amigos.

Fripozo considera que «compartir nos ha hecho grandes, a nosotros y a una Región que sabe disfrutar de la alimentación como una oportunidad de encuentro», aseguran desde la dirección de la empresa. «Nos sentimos muy bien con el concepto de que 'Estamos hechos para compartir' y, en esta línea, Gastrovin es un lugar perfecto para dar sentido a este eje», confiesan.

Para una empresa de alimentación, tener la posibilidad de estar presente en esos momentos es un privilegio que Fripozo valora y cuida especialmente. Por ello, ha seleccionado los mejores productos para esta feria, perfectos para compartir.

Los sorprendentes Crocks Smoky BBQ, una explosión de carne con un toque ahumado, son la gran novedad de esta edición

«Proponemos degustar un espectacular combo que incluye algunos de nuestros productos estrella, como son los Solomillos de Pollo Kentucky, con un crujiente recubrimiento al estilo sureño y un delicioso núcleo de solomillo de pollo marinado. El combo también incluye nuestros famosos Crunchys de Pollo, Crunchys de Gouda, Tenders Barbacoa y Miel y uno de nuestros productos más innovadores, los sorprendentes Crocks Smoky BBQ, una explosión de carne con un toque ahumado único», explican. Precisamente, estos productos ponen el contrapunto a las clásicas tapas murcianas que pueden degustarse todos los años en Los Huertos.

Un espacio inspirador

El 'stand' presentado por la marca en Gastrovin sigue respirando la experiencia del gastrobar, reforzando el concepto de que es tan importante la calidad de los productos como el entorno en el que se consumen.

Dentro de los numerosos clientes con los que cuenta Fripozo es importante destacar su presencia en las principales cadenas de distribución nacional, como Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés, superDumbo, Consum, AhorraMas, etc. También visita a 12.000 restaurantes en toda la geografía española cada semana.

Además, está realizando un importante salto exportador con presencia continuada de sus productos en importantes mercados internacionales (Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Portugal, Marruecos, México, Chile, Paraguay, Uruguay, etc) que están siendo uno de los motores de crecimiento más importantes de la compañía.

Nuevos horizontes

Por otra parte, Fripozo está avanzando en las obras de construcción de su nuevo centro productivo, que está previsto que finalicen el próximo año, con una inversión superior a los 40 millones de euros.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la zona de expansión industrial de Las Torres de Cotillas, en la Región de Murcia, y aumentarán un 175% la capacidad productiva de la compañía hasta superar las 44.000 toneladas anuales.

Una firma de Grupo Fuertes

Fripozo es una marca especializada en elaborar platos preparados ultracongelados. Con casi 30 años de historia, basa su filosofía en la elaboración de productos sabrosos, saludables y de calidad. Está integrada en el holding empresarial Grupo Fuertes, lo que representa el mejor aval para continuar el proceso de crecimiento y desarrollo de la compañía.