Intervienen al murciano Víctor Acebo por un corte con la espada en la muñeca derecha

El joven Víctor Acebo, ayer, tras la operación. / E. T. R. M.
El joven Víctor Acebo, ayer, tras la operación. / E. T. R. M.

LV

El novillero murciano Víctor Acebo fue operado ayer en el hospital Los Arcos del Mar Menor del corte que se hizo con la espada en la muñeca derecha al entrar a matar a su novillo en la clase práctica de la Feria Taurina de Murcia celebrada el sábado, en la que participó junto a otros cinco chavales.

El alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia fue intervenido por el cirujano Francisco Picazo, quien valoró de forma positiva el resultado de la intervención, «en la que los tendones han sido suturados sin necesidad de abrir la muñeca, dado que los mismos no estaban demasiado retraídos» debido, apuntan desde la Escuela de Tauromaquia de la Región, «al gran trabajo realizado en un primer momento en la enfermería de la plaza de toros».

Está previsto que el joven reciba hoy el alta hospitalaria, no obstante este contratiempo impedirá a Acebo continuar con su temporada.

El joven novillero, nacido en Torre Pacheco, paseó una oreja tras su actuación el sábado en el murciano coso de La Condomina.

Temas

Toros

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos