La Feria de Murcia tendrá siete atracciones nuevas

El recinto ferial de La Fica contará con siete novedades este año. /Nacho García / AGM
El recinto ferial de La Fica contará con siete novedades este año. / Nacho García / AGM

El Día del Niño se celebrará el martes 4 de septiembre

DAVID GÓMEZ

Los murcianos encontrarán siete nuevas atracciones en la Feria de Septiembre de Murcia 2018. 'La Casa del Miedo', 'Tirachinas', 'Mega Bross', 'Inverter', 'Ala Delta', el nuevo 'Látigo' y 'Cangurito Vacilón' serán las novedades en el recinto ferial La Fica. El concejal de Cultura, Jesús Pacheco, presidió este miércoles al mediodía el tradicional sorteo de los espacios vacantes en el recinto.

Francisco Javier Fernández, presidente de la Asociación de Feriantes de Murcia, destaca que 'Ala Delta', que ya estuvo en La Fica hace unos años, «es la montaña rusa itinerante más grande de España», mientras que Inverter, otra de las grandes novedades, «es un péndulo que gira 360 grados» que hará las delicias de los murcianos, pues ha tenido éxito en otras partes de España donde ha estado.

El Día del Niño será el martes 4 de septiembre, de 18 a 22 horas, estableciendo un precio del 50% del precio normal de cada atracción.

En total, se instalarán en el recinto de la FICA más de 200 atracciones, que serán un centenar más se incluye otro tipo de actividades, espectáculos, tómbolas, casetas, etc.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos