La feria abre sus puertas con siete atracciones nuevas

El recinto ferial de La Fica ofrece más de 200 atracciones durante trece días. /Guillermo Carrión / AGM
El recinto ferial de La Fica ofrece más de 200 atracciones durante trece días. / Guillermo Carrión / AGM

LA VERDAD

Los más pequeños ya pueden disfrutar de las más de 200 atracciones y casetas que se han instalado en el recinto ferial de la Fica, que fue inaugurado en la tarde de ayer y permanecerá abierto hasta el día de la Romería, en horario de las siete de la tarde a las doce de la noche.

Entre las novedades de este año, destacan atracciones como 'El Tirachinas', 'La Casa del Miedo' y 'El Cangurito Vacilón', que fueron seleccionadas en el sorteo público que tuvo lugar en agosto, así como 'Ala Delta', la montaña rusa más grande de las que circulan por las ferias de España, 'Inverter', un péndulo que gira 360 grados, 'Mega Bross', un aparato de coches giratorios, y un nuevo 'Látigo' más moderno.

Todas las atracciones tuvieron en el día de ayer una oferta de dos entradas al precio de una, mientras que el martes 4 será el Día del Niño, en horario de 18.00 a 22.00 horas. Ese día habrá descuentos del 50% del coste normal de la entrada para subirse a cada aparato. Los precios oscilan en su mayoría entre los 2,50 y los 4,00 euros.

En la feria de este año también habrá casetas de tiro, tómbolas, bares-merendero y puestos de comida, que serán debidamente inspeccionados por los servicios municipales para garantizar que cumplen con la normativa sanitaria.