El concierto de Juan Magán, el festival Lemon Pop y los Huertos Jóvenes, suspendidos por la lluvia

Juan Magán./LV
Juan Magán. / LV

La actuación del productor de 'electro latino' se pospone al 26 de octubre de 2019

LA VERDAD

La Concejalía de Cultura y Recuperación del Patrimonio ha modificado el programa de la Feria de Murcia previsto para este viernes con motivo de las lluvias. Así, tanto el Festival Lemon Pop, como el concierto de Juan Magán y los Huertos Jóvenes del viernes y del sábado se suspenden.

En cuanto al concierto de Juan Magan, la empresa organizadora señala que la cancelación se ha llevado a cabo debido al previsible empeoramiento de la situación, con riesgo extremo de lluvias torrenciales e inundaciones y tras evaluar la situación y consultar con los principales responsables técnicos y siguiendo las recomendaciones del Centro Regional de Coordinación de Emergencias.

Apuntan a que la nueva fecha de la actuación será el 26 de octubre de 2019. Las entradas que se hayan comprado serán válidas para la siguiente cita sin que sea necesario realizar ningún tipo de gestión para convalidarlas. Las personas que así lo deseen podrán solicitar la devolución del importe a través del punto oficial de venta donde se hayan adquirido las entradas desde el día 15 de Septiembre de 2019 hasta el día 19 de Septiembre de 2019.

La actuación de la Orquesta Jamaica en 'Las verbenas de la Feria' de la plaza de la Cruz Roja se pospone al domingo. Por su parte, la Federación de Moros y Cristianos decidirá mañana si prosiguen o cancelan sus distintos actos previstos.