Fútbol | FC Cartagena

Santi Jara estará de baja entre cuatro y seis semanas

Santi Jara, en un encuentro con el FC Cartagena la pasada temporada./LV
Santi Jara, en un encuentro con el FC Cartagena la pasada temporada. / LV

Las pruebas realizadas por parte de los servicios médicos del FC Cartagena confirman que el extremo permanecerá alrededor de un mes fuera de los terrenos de juego por una lesión en el músculo pectíneo de la pierna izquierda

EFECartagena

El jugador del Fútbol Club Cartagena Santi Jara permanecerá entre cuatro y seis semanas de baja por la lesión que ha sufrido en el músculo pectíneo de la pierna izquierda. Así lo indicó la entidad blanquinegra al confirmar los resultados de las pruebas realizadas por parte de los servicios médicos del club en el hospital centro médico Virgen de la Caridad.

Jara, extremo albaceteño de 28 años y que cumple su segunda campaña en el Cartagena, al que llegó el pasado verano procedente del Real Murcia, participó en el encuentro que su equipo empató a cero frente al Badajoz en el estadio Cartagonova. En ese choque, que supuso el debut liguero en el grupo IV de Segunda División B, el de Almansa saltó al terreno de juego en el minuto 15 de la segunda parte sustituyendo a Jesús Carrillo en el conjunto dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa, en el que causará baja al menos durante un mes.