FC CARTAGENA

Sánchez Breis: «Hemos superado los 6.500 abonados y podemos mejorar lo del año pasado»

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

El mánager general del FC Cartagena, Manuel Sánchez Breis, señaló ayer que el club ya ha superado la cifra de 6.500 abonados y que está en disposición de batir su récord histórico en Segunda B, que está en los 7.763 carnés despachados el pasado verano. El techo de todos los tiempos está en los 8.482 abonos vendidos en 2009, tras el ascenso del Alcoy. Entonces, el equipo se preparaba para volver a competir en Segunda, tras 21 años alejado de la división de plata.

El Cartagena acabó el plazo de renovaciones el pasado 9 de agosto con 6.113 abonados. Y su objetivo es romper la barrera de los 7.000 a lo largo de esta semana. «Estamos entre los 6.500 y los 7.000. Todavía no hemos contado los abonos de la cantera y alguno más. Yo creo que podemos mejorar los números del año pasado y establecer un nuevo récord en la historia del club en Segunda B», dijo Sánchez Breis. En el grupo IV, solo Córdoba, Recreativo de Huelva y Real Murcia tienen más abonados que el Efesé.

El regreso de Moyita

En cuanto a las operaciones que el club tiene en marcha para cerrar su plantilla, Sánchez Breis admitió que la búsqueda continúa y que en los próximos días habrá novedades. Moyita, que va a volver a salir cedido del Mallorca, es uno de los nombres que está sobre la mesa. No es el caso de Stoichkov, prestado por el club bermellón al Alcorcón. «Fue una opción al principio del verano, pero a día de hoy no podemos aspirar a ese jugador», reconoció sobre el que fuera delantero de la Balompédica Linense.

Sánchez Breis también descartó la llegada del delantero Claudio Medina, del Elche, y avanzó que Uri e Ismael, los dos chicos del filial que más han destacado en la pretemporada, tendrán ficha con el Cartagena B. Fucile, por último, volvió anoche de Uruguay, donde ha estado una semana arreglando papeles.