Secciones
Servicios
Destacamos
lv
Martes, 5 de enero 2016, 00:27
Salvo sorpresa, esta semana no habrá movimientos de salidas y entradas en el FC Cartagena. No obstante, Paco Belmonte sigue moviéndose y desde hace varios días negocia con los dos delanteros que quiere incorporar este mes de enero a la plantilla: Chus Hevia y Arturo. El asturiano, que jugó los últimos nueve minutos del partido del domingo ante el Coruxo, aún no tiene constancia de que el Racing de Santander vaya a prescindir de él. Además, el ariete argentino que estaba a punto de contratar el club cántabro, Facundo Pumpido, no acaba de decidirse y ayer se supo que también está negociando con la Universidad Católica de Chile. Hasta que el Racing no fiche a un delantero, no dejará salir a Chus Hevia, quien además de la del Efesé maneja ofertas de Jaén y Marbella.
Más complicado todavía está el asunto del cartagenero Arturo, quien no está dispuesto a renunciar al importante contrato que tiene con el Córdoba hasta junio de 2017. Tampoco tiene claro que su mejor opción ahora mismo sea bajar a Segunda B y su agente, José Manuel Espejo, lleva días dando largas a Belmonte. Da la sensación de que Arturo quiere apurar hasta final de mes y buscar una oportunidad en un equipo de Segunda o incluso probar suerte en el extranjero. Habrá que ver si el Cartagena le espera tanto tiempo.
A todo esto, uno de los que debería salir para hacer hueco a los que lleguen es Álvaro Montero, quien ni siquiera entró en la convocatoria del pasado fin de semana a Lepe. El madrileño está siendo tanteado por varios clubes de la categoría, entre ellos el Cádiz (en Carranza hizo dos de los tres goles que lleva), pero lo que él ha transmitido a Belmonte es que desea seguir en el Cartagena y que quiere volver a ganarse la confianza de Víctor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.