Borrar

Santisteban y Comino firman con La Unión y Golpe jugará en el Efesé juvenil

Los dos jóvenes deportistas que reforzaron la plantilla del FC Cartagena, ya han encontrado nuevo destino

Francisco J. Moya

Domingo, 19 de julio 2015, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lateral Iván Santisteban (La Unión, 1994) y el mediocentro Rubén Sánchez 'Comino' (La Unión, 1993), dos de los jóvenes futbolistas del filial que reforzaron la plantilla del FC Cartagena en la segunda vuelta de la última Liga, no seguirán en el club y ya han encontrado nuevo destino. Ambos jugarán en el equipo de su localidad, el La Unión CF, de Tercera, conjunto que este año estará dirigido por Moreno Boluda y Sívori.

Santisteban se convirtió finalmente, junto a Segura, en el jugador del filial más utilizado por Palomeque. Participó en 18 partidos (6 de titular) y completó un total de 642 minutos con el primer equipo. Jugó de inicio en las salidas a La Roda, Marbella, La Línea de la Concepción y Cádiz, así como en los dos partidos de la promoción por la permanencia ante Las Palmas Atlético. Paco Belmonte le ofreció quedarse en el Efesé, entrenando con el primer equipo, pero sin ficha y jugando con el filial. El '3' de La Unión rechazó esa propuesta.

Con él se marcha Comino, que entró en siete convocatorias de Manolo Palomeque y acabó participando en tres encuentros, en casa ante La Hoya Lorca y en las salidas a La Línea de la Concepción y Cádiz (39 minutos en total). Está por ver cuál es el destino del lateral diestro Antonio Segura (Cartagena, 1994), quien sumó 823 minutos en 13 partidos (9 de titular) con el Cartagena 14-15. Por último, el juvenil Adrián Golpe se desvinculó hace unas semanas del Ciudad Jardín y del FC Cartagena, para aceptar la oferta del Cartagena FC de Gómez Meseguer. Este año jugará allí, en el División de Honor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios