Borrar

El Cartagena jugará un amistoso en La Manga Club este miércoles, ante el Hansa Rostock

Carlos Martínez y Chus Hevia, que acaban de salir de sendas lesiones, no participan en el partido ante los alemanes

Francisco J. Moya

Domingo, 18 de enero 2015, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este miércoles, en horario aún por determinar, el Cartagena jugará un amistoso frente al Hansa Rostock, de la Tercera División alemana. En principio, por la plaga de bajas y por lo corta que es la plantilla del Efesé, la idea del cuerpo técnico era no disputar ningún 'bolo' frente a equipos extranjeros que están haciendo su 'stage' invernal en el complejo de Los Belones, algo que sí se solía hacer en temporadas anteriores, tanto en La Manga Club como en el Pinatar Arena. Pero, finalmente, se ha accedido a esta petición y habrá partido esta semana.

Obviamente, Palomeque tirará de suplentes y de jugadores del filial, un CD Algar que ayer regresó a la senda del triunfo al imponerse en el Sánchez Luengo al Bullense (2-0, con goles de Pepe y Rubén Moral). Porque el primer equipo albinegro, tras las lesiones de Pallarés, Tarantino, Ribas y Prosi, está muy justito de efectivos.

Lo normal es que Carlos Martínez y Chus Hevia, que acaban de salir de sendas lesiones, tampoco jueguen el 'bolo' ante los alemanes. El Hansa Rostock fue uno de los grandes equipos de la antigua República Democrática Alemana. Tras la unificación, le ha costado mantenerse en la máxima categoría. En el año 1995 fue campeón de la Bundesliga 2. Ahora, es penúltimo en Tercera División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios