Borrar

Palomeque: «Hay que seguir buscando una primera victoria»

LA VERDAD

Domingo, 4 de enero 2015, 23:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Cartagena, Manolo Palomeque, admitió tras el partido que los fallos individuales en defensa condenaron a su equipo en la primera salida del año. Reconoció además que su equipo no hizo un buen encuentro y no buscó excusas a la derrota. «El partido no ha sido bueno, desde luego. Hemos fallados en los goles, aunque es verdad que el primero lo encajamos a balón parado, después de un rebote. Ellos nos han hecho mucho daño con sus contragolpes. En la primera parte, hemos estado mejor que en la segunda», dijo el algareño.

Contó que puso a Arcas y Prosi (quitando a Sergio Jiménez y Luque), «con la idea de que cambiar a los dos mediocentros nos iba a aportar frescura y aire en esa zona, pero ni siquiera nos dio tiempo a saberlo. Muy pronto llegó ese error garrafal que dio pie al segundo gol. Y esa jugada fue la que nos mató y dejó el partido completamente cerrado. Tenemos que seguir trabajando y buscando una primera victoria que nos haga cambiar esta dinámica. Ya dije que todo no se puede cambiar en una semana. El fútbol tiene estas cosas. Lo que toca es trabajar muy duro esta semana e ir a Marbella convencidos de que se puede ganar allí».

La principal novedad en el 'once' fue el debut del lateral izquierdo Iván Santiesteban, un chico de La Unión que juega habitualmente en el filial, el CD Algar de Preferente. El chaval estuvo con Palomeque en el juvenil de División de Honor de Los Alcázares y la pasada campaña jugó en la Minera, en Tercera. Hizo la pretemporada a las órdenes de Julio Ribas y se entrena con asiduidad con el primer equipo.

«Es rápido y agresivo. Ya sabíamos que Javilillo le crearía problemas por la banda derecha. Yo creo que ha cumplido con creces. Lo conozco bien», dijo Palomeque sobre Santiesteban. Germán, por vez primera, fue suplente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios