Borrar

Rak, Denis, Boselli y Hernández, a la espera

La empresa que representa a los jóvenes uruguayos intenta agilizar los trámites en su país para que regresen antes del partido de Granada

Francisco J. Moya

Domingo, 24 de agosto 2014, 23:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El meta Denis, el delantero Boselli y los centrales Rak y Roberto Hernández, los cuatro jóvenes jugadores uruguayos que hicieron toda la pretemporada a las órdenes de Julio César Ribas, siguen en su país a la espera de conseguir el visado definitivo para regresar a España y convertirse en miembros de pleno derecho de la primera plantilla del FC Cartagena.

La empresa que los trajo, Global Business Group, está intentando agilizar todos los trámites en su país, después de que el FC Cartagena haya mandado toda la documentación necesaria a Uruguay. El club ha presentado ya los contratos de trabajo de los cuatro en España y ahora solo falta que llegue el visto bueno desde Montevideo. La idea del club es que regresen antes del partido del sábado en el campo del Granada B (19.00 horas). Si hubiera problemas, el club ya tiene atados un portero y un central. Ambos son españoles y sub 23.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios