Borrar

«Mantenemos la base y podemos estar entre los seis primeros»

Director Deportivo del Cartagena Fútbol Club

F. J. M.

Miércoles, 2 de julio 2014, 23:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Leo Gómez (Cartagena, 1979) es la persona encargada de aportarle al Cartagena Fútbol Club ese plus que necesita para aspirar a algo más que mantenerse sin apuros otro año en Tercera División. El director deportivo del viejo Efesé está ilusionado con el nuevo proyecto. «El presidente ya ha dicho que si llegamos bien situados a Navidad, se hará un esfuerzo por mejorar la plantilla y hacernos fuertes en la segunda vuelta», comentó ayer el ex lateral diestro del Cartagena.

«De momento, tenemos una muy buena base, con gente joven, de la casa y de buen nivel. Solo vamos a tener cuatro jugadores mayores de 23 años. Son los cuatro que hemos podido retener y que tenían ofertas de Mar Menor y La Unión. Son Ketchu, Sebas, Diego Marín y el capitán Andrés Alonso, de lo mejor que hay en la zona. Además, suben ocho juveniles del División de Honor, Julio, Antonio, Ginés, Ñiles, Seve, Sito, Mouchin y Avilés», indicó.

«Con esta mezcla, nosotros creemos que podemos estar entre los seis primeros. Yo voy a implicarme más con Paco Acosta, que va a ser el primer entrenador, y el cuerpo técnico del Tercera será más profesional. Brau sigue entrenando al División de Honor y mantenemos a siete futbolistas. Tenemos 40 chicos de buen nivel que, en cualquier momento, pueden jugar en el juvenil de Honor», dijo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios