Borrar

El Suárez Puerta no se llenará

La directiva del Avilés espera a tres mil personas en un partido que al final se televisará

F. J. M.

Sábado, 24 de mayo 2014, 23:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Avilés lo ha intentado por todos los medios. Pero no lo ha conseguido. Ha vendido menos de dos mil entradas para el partido de esta tarde y la previsión es que finalmente habrá unos tres mil espectadores en el estadio Suárez Puerta, que cuenta con un aforo de 5.400 personas. Es decir, pese a que la ocasión es histórica, habrá poco más de media entrada en el recinto avilesino.

El récord de la temporada son los casi 3.500 aficionados registrados en el partido ante el Oviedo (1-2). Los seguidores avilesinos suelen recoger las entradas tarde, pero en un principio parece muy complicado que se alcance también una cifra que se podría considerar más acorde a la situación del Avilés, que 18 años después intenta regresar al fútbol profesional.

Finalmente, el encuentro lo dará en directo Telecable Asturias. Los aficionados del Cartagena tendrán que buscarse la vida para ver a su equipo a través de las diferentes webs que han anunciado que darán el partido por Internet. La temperatura prevista esta tarde en Avilés es de 11 grados. Hará fresco.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios