Borrar

Uribe: «La eliminatoria no está pasada, ni mucho menos»

A. HUERGA

Viernes, 23 de mayo 2014, 22:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Real Avilés, Josu Uribe, no se confía. Ni se relaja tras el 1-3 de la ida. «La eliminatoria no está pasada, ni mucho menos. El Cartagena es un equipo bueno, con una masa social importante, con un presupuesto amplio y al que volver a quedar fuera en la primera ronda sería un palo muy importante. Yo no me entregaría. Si a mí me ganan 1-3 y tengo que ir a jugar fuera, yo obligaría a mis tigres a que salgan a morir y a funcionar y sé que ellos lo van a hacer. Es lo que deben hacer», señala Uribe.

«Tenemos que jugar como si la eliminatoria estuviera perdida o empatada y luego a medida que pase el tiempo y vean que no es fácil marcarnos un gol, ya es diferente. Tenemos que frenarles con fútbol, con fuerza, con trabajo y con nuestra gente apoyando desde la grada. Pero no va a ser fácil. Sí pedimos esa fuerza de esa gente que va a venir porque la vamos a necesitar», añadió el entrenador avilesino.

«Me imagino que los jugadores del Cartagena intentarán meternos en nuestro campo, que intentarán meter pronto, que tendrán el dominio, que buscarán desordenarnos, alocarnos un poco... Y nosotros vamos a intentar hacer lo nuestro. Es lo que nos ha servido para estar donde estamos. Pero hay que dar el 100%», remató Uribe.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios