Borrar
segunda división b

De Lerma y Carlos David no jugarán ante el Écija

El primero vio su décima amarilla del curso en Algeciras y será sancionado con un partido. El segundo lleva 14, por lo que Tevenet le reservará para el primer partido del 'playoff' de ascenso

Francisco J. Moya

Martes, 6 de mayo 2014, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los centrocampistas Carlos de Lerma y Carlos David no jugarán este domingo ante el Écija (Cartagonova, 18.00 horas) en la última jornada de la Liga regular. El primero vio su décima amarilla del curso en Algeciras y será sancionado con un partido. El segundo lleva 14, por lo que Tevenet le reservará para el primer partido del 'playoff' de ascenso. Otros jugadores que están al borde de la suspensión, como Súper, Megías o Zurdo, también podrían descansar este fin de semana.

Si alguno ve la quinta o es expulsado ante el Écija sería sancionado con un partido y cumpliría ese castigo en la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso. Lo mejor es evitar cualquier riesgo. Una vez que acabe la Liga regular, todas las tarjetas se retiran y comienza un nuevo ciclo. Para ser sancionado en el 'playoff' hay que ver tres amarillas.

Lo normal es que Tevenet tire ante el Écija de los futbolistas que menos están jugando en las últimas semanas, tales como Picón, Tarantino, Marcos Rodríguez Sergio Jiménez, Diego Segura o Fede.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios