El Efesé pide 200 entradas más al Almería al agotarse las 300 primeras

Varios jugadores del Efesé durante un entrenamiento. /A. Gil/ AGm
Varios jugadores del Efesé durante un entrenamiento. / A. Gil/ AGm

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

En el FC Cartagena se han desborbado las previsiones más optimistas en cuanto al viaje de aficionados a Almería de este domingo y el club tuvo que pedir ayer 200 entradas más al conjunto almeriense, después de que las 300 enviadas el martes se agotaran a última hora de la tarde. El segundo autobús está a punto de completarse. Está grantizado, por tanto, que el equipo de Gustavo Munúa (al igual que en su reciente salida a Murcia) volverá a jugar en esta ocasión como en casa, ya que en el estadio de los Juegos del Mediterráneo habrá más seguidores albinegros que almerienses este domingo.

En otro orden de asuntos, la entidad presidida por Paco Belmonte anunció ayer un nuevo acuerdo de colaboración, en este caso con Caja Rural Central. El director de la oficina de Cartagena, José Alberto Pérez, explicó que «este acuerdo con el FC Cartagena es muy importante, debido a lo que representa el club en la sociedad de esta ciudad. El Cartagena destaca por sus valores, su gestión profesional y el sentimiento de pertenencia que genera. Desde el inicio de nuestro proyecto en Cartagena, nos hemos comprometido con la ciudad, participando en iniciativas deportivas, culturales y empresariales. Ahora, nos sumamos a un proyecto como el que representa este club deportivo, que nos identifica y compromete con la ciudad y sus sentimientos».

Por último, el partido de la semana que viene en el Cartagonova contra el Atlético Malagueño se jugará el domingo 24 de febrero a partir de las 17.00 horas.