Carrión: «Siento impotencia, hemos hecho muy buen partido hasta la expulsión»
Se fue Luis Carrión, técnico del Efesé, con un sabor agridulce del encuentro de ayer. Los albinegros fueron claramente superiores al Tenerife durante gran parte del choque pero, en los minutos finales, vieron cómo Enric Gallego logró las tablas (1-1). Un jarro de agua fría. «Siento impotencia porque creo que hemos hecho un buen partido hasta la expulsión», aseguró el preparador.
«Le hemos encontrado muchos espacios en defensa a un equipo que normalmente deja pocos huecos. Me estaba divirtiendo de ver a mis jugadores. Pero tenemos que tener más calma si vemos una roja y ser más agresivos al defender», comentó el barcelonés cuando concluyó el envite. «Pero no tengo nada que reprochar al equipo», dijo a continuación. «Nos castigaremos hoy [ayer para el lector]. Eso sí, si competimos así siempre seguramente lleguemos a una buena posición en la tabla a final de temporada», terminó.
Por su parte, Ramis, entrenador del Tenerife, apuntó que los suyos hicieron «un partido flojo durante 70 minutos» y que «la expulsión nos hizo creer».