Borrar
Luis Carrión, ayer. J. M. R. / AGM
Cartagena: Carrión: «Tengo dos delanteros buenísimos que van a marcar muchos goles»
Cartagena

Carrión: «Tengo dos delanteros buenísimos que van a marcar muchos goles»

El técnico albinegro destacó el mérito de derrotar a un equipo tan poderoso como el Eibar, un «muy buen» rival que «sabe lo que hace»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 28 de noviembre 2022, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Cartagena, Luis Carrión, defendió anoche el papel de sus dos delanteros: Armando Sadiku y Alfredo Ortuño. El albanés y el yeclano, discutidos en diferentes momentos de la temporada, suman juntos 12 dianas. Ambos dieron el triunfo ante el Eibar. «Tengo dos delanteros buenísimos que van a marcar muchos goles esta temporada», comentó al respecto el catalán.

El técnico albinegro destacó el mérito de derrotar a un equipo tan poderoso como el Eibar, un «muy buen» rival que «sabe lo que hace, está bien estudiado, es solidario, dificilísimo y nos ha hecho pasar momentos difíciles». Los vascos sumaban seis jornadas seguidas sin conocer la derrota y solo contabilizaban 3 en 16 jornadas ligueras.

Carrión comentó que la entrada del VAR lo hace «muy lento todo», que ayer pitó «a favor pero depende de que te toque o no te toque» porque es una moneda al aire. Esta vez se validó la segunda pena máxima a Borja Valle. «Hemos pasado un mal momento al inicio, el regreso de la Curva Vickers y el apoyo de la afición, en general, nos ha ayudado a ganar el partido».

Orgullo al colectivo

El catalán asumió que con el juego desde atrás «arriesgamos demasiado», que alguna vez puede acarrear problemas pero ese estilo «hace desgastar a los rivales y nos da opciones de ganar, porque a partir del minuto 60 hemos hecho muchos goles por desgaste. Me enorgullece que creamos en eso y sigamos intentándolo porque ese fallo es culpa mía».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios