La campaña 'Mucho más que fútbol' se presenta en el estadio

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

La gran novedad del partido de anoche fue que por vez primera en muchísimos años no se vio ni una sola valla o cartel publicitario en el Cartagonova. Los habituales logos de las empresas que se anuncian en el estadio fueron sustituidos por el lema de la campaña que el club va a poner en marcha el próximo 19 de septiembre para captar nuevos patrocinadores.

Así, en todas las zonas del campo se podía leer 'Mucho más que fútbol. 19.09.19', que es el eslógan elegido por la entidad que preside Paco Belmonte para anunciar «la cosa más importante de todas las que vamos a hacer este año, más allá de lo estrictamente deportivo», señaló el pasado miércoles en la tertulia radiofónica de 'Efesista.es'.

Los detalles están por conocerse, pero lo que busca el club albinegro es superar los 600.000 euros de ingresos por patrocinios a lo largo de toda la temporada, gracias a un nuevo modelo de activación de los mismos. Para ello se creó el pasado 27 de julio el proyecto 'FCC-Business', en el que se buscarán nuevas vías de ingreso, además de abrir vínculos con empresas que aún no colaboran con el Efesé y potenciar la labor de la Fundación con eventos sociales y de la cantera albinegra.