Belmonte: «En 48 horas vamos a dar una noticia muy importante»

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

El presidente del Cartagena, Paco Belmonte, avanzó ayer que «en 48 horas vamos a dar una noticia muy importante», que no tiene nada que ver con lo deportivo. Tampoco está relacionada con la ciudad deportiva, ya que según Belmonte «el proyecto que teníamos pensado llevar a cabo en Segunda está parado y solo se puede reactivar si ascendemos y, por otro lado, no tenemos contestación del Ayuntamiento sobre la propuesta de buscar un campo de entrenamiento para el primer equipo dentro del municipio».

En una entrevista concedida a la televisión autonómica 7TV, junto al director general del club, Manuel Sánchez Breis, Belmonte se refirió a «un anuncio muy importante», posiblemente para este jueves. Y no dio más detalles sobre el asunto. También defendió su apuesta por la continuidad de Gustavo Munúa en el banquillo. «Era el mejor entrenador que había en el mercado para el FC Cartagena y estamos convencidos de que este año volveremos a estar muy arriba con él», aseguró el presidente del conjunto blanquinegro en la citada entrevista.

También repitió que el club «no está en venta ahora mismo», aunque añadió que «esta temporada es un punto de inflexión y si al cuarto intento no somos capaces de ascender, pues habrá que pararse un tiempo a reflexionar y pensar en el futuro».