Borrar
Equipo comercial de Conservas Martínez en el Salón Gourmets 2025.

Conservas Martínez renueva su gama con nuevas conservas de pimientos y ensaladas

Innovación ·

uestra en la feria esta apuesta que se complementa con productos de quinta gama

Lydia Martín

MADRID

Jueves, 17 de abril 2025

Conservas Martínez promueve desde las Torres de Cotillas los sabores tradicionales de la huerta murciana a todo el mundo, combinando métodos artesanales con tecnología moderna. Unos valores que ahora se plasman en su nueva gama de conservas vegetales que ha presentado en Salón Gourmets, y en la que destaca sus pimientos morrones asados, pimientos de piquillo asados, alcachofas aliñadas y productos de quinta gama.

«Nuestra participación en eventos como Salón Gourmets refuerza la presencia de productos gourmet murcianos en el mercado», indica Óscar Benítez, director adjunto de la empresa, que valora positivamente la oportunidad que les ha brindado la feria para fortalecer relaciones con distribuidores nacionales y explorar nuevas oportunidades comerciales. «Hemos recibido una excelente acogida por parte de profesionales del sector, lo que se tradujo en nuevos contactos comerciales y oportunidades de expansión, tanto a nivel nacional como internacional, dado que se mantuvieron interesantes reuniones con importadores de EE UU y la Unión Europea», añade.

La empresa tiene como producto estrella el pimiento morrón de origen nacional, tanto pelados al natural como asados, caracterizado por su sabor y calidad. También apuesta por los productos ecológicos, con una ampliación constante de su línea 'bio' para satisfacer la creciente demanda de los consumidores, o productos de quinta gama listos para consumir, adaptados al ritmo de vida actual, incluyendo en este aspecto combinaciones innovadoras de vegetales asados. A esto se añaden alcachofas, champiñones, menestras y ensaladas listas para consumir, como la ensalada murciana y mediterránea con atún.

No todo es producto, sino también procesos, lo que se traduce en la innovación, ya que recientemente han lanzado envases flexibles de aluminio para sus conservas, ofreciendo ventajas en almacenamiento y sostenibilidad.

Adaptación local

La empresa Conservas Martínez cuenta con una sólida presencia en el mercado nacional, colaborando con principales cadenas de distribución. A nivel internacional, exporta a países como Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia y Reino Unido, adaptando sus productos a las preferencias locales y cumpliendo con los más altos estándares internacionales de calidad.

«Para 2025, esperamos consolidar nuestra presencia en mercados existentes y expandirnos a nuevos destinos internacionales», concluye Benítez.

Más información en: https://www.conservasmartinez.com/

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Conservas Martínez renueva su gama con nuevas conservas de pimientos y ensaladas

Conservas Martínez renueva su gama con nuevas conservas de pimientos y ensaladas