Ambiente enriquecedor en la Jornada de Agentes Comerciales
Encuentro ·
El director de la Feria del Mueble Yecla agradece la importante e inestimable labor de un colectivo profesional «clave en el mundo del mueble»EFQ.
Yecla
Jueves, 22 de mayo 2025, 00:04
La Feria del Mueble Yecla (FMY) celebró un año más la tradicional Jornada de Agentes Comerciales que cada año impulsa junto a este colectivo profesional, «clave» en la promoción, el fomento de la participación y el éxito del certamen yeclano, tanto a nivel regional como nacional.
Bajo el lema 'Asiento, a veces siento', la Sala de Conferencias de la FMY acogió la primera parte de la jornada, en donde tras la recepción de los agentes comerciales, el director del certamen, Juan Miguel Zornoza, presentó a los agentes comerciales la nueva edición de la feria, las novedades y los objetivos de promoción que se marcan con este colectivo del mueble. También recorrieron el recinto ferial para ver in situ los espacios donde se van a llevar a cabo las acciones para esta 63 edición y acabaron celebrando su tradicional comida.
Zornoza les expuso también la nueva gráfica de la 63 edición del certamen, obra del artista yeclano Lidó Rico, y destacó que «sin la colaboración de los agentes comerciales la feria no podría funcionar, porque sois primordiales, no sólo para traer visitantes, sino también expositores».
El director del certamen también quiso destacar ante los agentes comerciales los datos de la pasada edición, con un centenar de firmas expositoras, una veintena nuevas, y el aumento del 20% en el número de visitantes.
Junto a ellos, también participó la agencia 2VM, representada por su director de Marketing y Comunicación, Pablo Ríos, que explicó la estrategia y las acciones que se están llevando a cabo para atraer visitantes, aumentar la actividad relacional y las ventas en la 63 edición.
«Los agentes comerciales sois una pieza clave en el mundo del mueble. Vuestra experiencia y especialización os permite entender a la perfección tanto a clientes como a empresas», señaló Zornoza.
En este sentido, hizo hincapié en la figura de los agentes comerciales del sector del mueble, que son «el puente entre lo que necesita el mercado y lo que ofrecen los fabricantes y vendedores». «Gracias a vosotros las tendencias y las demandas llegan a quienes pueden hacerlas realidad», añadió.