Albacete

El PP barre a Oliver en Albacete

ANA MARTÍNEZALBACETE.
Carmen Bayod dice que gobernará pensando cada día en los casi 18.000 desempleados y en sus dramas familiares

«Gracias Albacete, muchas gracias por confiar en el Partido Popular». Con una euforia realmente contenida, Carmen Bayod valoraba así, pasadas las diez de la noche, los resultados electorales que la convierten en la nueva alcaldesa de esta ciudad.

Bayod, que siguió el curso de los acontecimientos en un pequeño despacho de la sede provincial, a puerta abierta para todos los medios de comunicación, se comprometió anoche, después de conocer la mayoría absoluta que le ha otorgado el electorado albaceteño, que gobernará «por y para vosotros y con vosotros», matizando que lo hará pensando cada día en los casi 18.000 desempleados que tiene esta ciudad, con la intención de «frenar el continuo goteo de parados» y de acabar con «este drama familiar».

Además, recordó que gobernará la capital albacetense desde la más absoluta «austeridad», significando que recibe un ayuntamiento cargado de deudas y con unos datos económicos «alarmantes».

No obstante y a pesar de admitir que su esfuerzo y su sacrificio serán «fuertes», se reconoció una mujer «optimista» y confió en la seriedad del PP y en el «gran equipo» que le acompaña: «¡Saldremos de esta!», enfatizó la nueva alcaldesa de Albacete, quien mostró su plena confianza en que «juntos podemos, todos juntos podremos salir de esta».

En cuanto a la mayoría absoluta que ha conseguido, dijo que en el PP sabían que los vientos le eran favorables, pero admitió que el resultado final «nos ha sorprendido» porque nunca esperaban el concejal 16.

Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios
Vocento
rss
Elecciones 2007