Pablo Casado se pasea esta tarde por las barracas de El Malecón y cierra el mitin del PP

Pablo Casado. /EFE
Pablo Casado. / EFE

LA VERDAD MURCIA

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, clausura esta tarde el mitin central de su partido en la Región en la explanada de los jardines de El Malecón de Murcia. En el mitin intervendrán además el secretario general del PP y candidato popular al Congreso por Murcia, Teodoro García Egea; el presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y José Ballesta, candidato a la alcaldía de Murcia.

Las Fiestas de Primavera darán pie a Casado y su comitiva para contactar con los vecinos. Antes del mitin, sobre las siete de la tarde, dará un paseo por El Malecón, donde están instaladas las barracas huertanas.

Por su parte, Fernando López Miras aseguró ayer que cuenta con el actual portavoz del Grupo Parlamentario Regional en la Asamblea, Víctor Martínez, para otros de los «muchos puestos» de responsabilidad que hay para «servir a todos los españoles y a la Región».

López Miras contestó de esta forma al ser preguntado por la ausencia de Martínez en la lista del PP a la Asamblea Regional, dada a conocer el pasado lunes. «Lo llevo diciendo mucho tiempo: es imposible y a nadie se le pasa por la cabeza que el PP de la Región pueda prescindir de uno de los mejores políticos y más capaces que tenemos en esta tierra», declaró. Además, insistió en que «es solo una lista a la Asamblea» y «hay muchos más sitios de responsabilidad para servir a todos los españoles y a la Región de Murcia». Víctor Martínez «es una de las personas para las que cuento para todos ellos, sin ninguna duda», declaró el presidente del PP.