López Miras prefiere que Sánchez llegue a acuerdos con el PP antes que con los independentistas

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, en una imagen de archivo./Guillermo Carrión / AGM
El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, en una imagen de archivo. / Guillermo Carrión / AGM

El presidente de la Región de Murcia valoró así la reunión que este lunes mantiene el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del Partido Popular, Pablo Casado

EFEMurcia

El candidato del PP a presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, aseguró que prefiere que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pueda llegar a acuerdos con el PP durante esta legislatura a que lo haga «con aquellos a los que nos tiene acostrumbrados», en alusión a los independentistas.

En declaraciones a los periodistas durante una visita al Centro Europeo de Empresas e Investigación de la Región de Murcia (CEEIM), López Miras valoró así el encuentro que este lunes mantiene Sánchez con el líder del PP, Pablo Casado. Este, dijo, le propondrá durante la reunión «pactos de Estado para asegurar que España no se frene y que se sigan creando puestos de trabajo, que España no empiece a crear la desconfianza». Además, le mostrará «lealtad» desde la oposición y «capacidad de colaboración», por lo que mostró su deseo de que los socialistas prefieran llegar a acuerdos con los populares que con otras fuerzas.