Serrano apuesta por «dar el salto a la Murcia del progreso»

José Antonio Serrano, en el centro, ayer en La Paz con el resto de candidatos del PSOE. / G. CARRIÓN / AGM
José Antonio Serrano, en el centro, ayer en La Paz con el resto de candidatos del PSOE. / G. CARRIÓN / AGM

El PSOE presenta su candidatura en La Paz, «con los pies en el suelo, sin escenografías de cartón piedra»

LA VERDAD MURCIA

El aspirante a alcalde por el PSOE, José Antonio Serrano, presentó ayer la candidatura socialista al Ayuntamiento en el barrio de La Paz, «un escenario real» frente a las «escenografías artificiales de cartón piedra». Serrano subrayó que los socialistas están «con los pies en el suelo». «Conocemos la realidad a la que nos enfrentamos y lo que es prioritario solventar en cuanto lleguemos al Ayuntamiento», señaló.

El candidato del PSOE se mostró convencido de que las elecciones del 26 de mayo supondrán «el salto a la Murcia del progreso y del desarrollo». Desde La Paz, advirtió de que a los vecinos de este barrio «no se les puede prometer nada más. Están saturados de promesas y, sobre todo, de mentiras e incumplimientos. Nosotros no les vamos a engañar con regeneraciones virtuales ni con sueños imposibles».

«Este barrio necesita desde hace décadas una intervención social y, al mismo tiempo, urbana, con regeneración de edificios, construcción de nuevos y espacios verdes, así como un impulso comercial», continuó. «Como veréis, no tenemos en mente un proyecto estrella, sino un plan asumible que integrará definitivamente el barrio en el municipio al que siempre ha pertenecido», añadió. Para este trabajo «y para otros muchos», Serrano subrayó que está acompañado de un equipo «integrado por personas cuyo denominador común es que son trabajadores, muy motivados y con muchas ideas para suscitar el cambio que este municipio necesita con urgencia. Se trata de mujeres y hombres procedentes del mundo universitario, con experiencia en ámbitos como el turismo, la igualdad, los movimientos sociales y vecinales y también gente de pedanías, que conoce perfectamente la realidad de nuestros pueblos».

«Los vecinos están saturados de promesas; no les vamos a engañar con regeneraciones virtuales»

«Estoy convencido de que con todos ellos podremos dar el salto a la Murcia del progreso y del desarrollo» a pie de calle.