El PP regional «mira al futuro» para superar la debacle del 28-A

Imagen de la reunión de la junta directiva regional de los populares./Edu Botella / AGM
Imagen de la reunión de la junta directiva regional de los populares. / Edu Botella / AGM

Los populares celebran su primera junta directiva tras los malos resultados de las pasadas elecciones generales y se conjuran para lograr la victoria en las autonómicas y municipales en base a sus «principios» y «experiencia»

LA VERDAD

«En el PP tenemos proyecto, alma y raíces para fortalecer nuestros principios porque somos el partido de muchos que trabaja para todos». Así lo expresó la portavoz regional del PP, Nuria Fuentes, minutos antes de celebrarse la primera reunión de la junta directiva regional del partido tras la debacle del pasado 28-A. La cita, que ha estado presidida Fernando López Miras, ha servido para que los populares se conjuren de cara a los próximos comicios autonómicos y municipales, con la intención de superar los resultados de las recientes elecciones generales y lograr la victoria.

«Miramos al futuro con el aval de la experiencia y el fruto de nuestra gestión para seguir creciendo», añadió Fuentes para asegurar que «somos el proyecto más fiable que garantiza que la Región no se frene los próximos 4 años; los resultados nos avalan».

Nuria Fuentes informó del mensaje que el presidente regional del PP, Fernando López Miras, ha trasladado a los miembros de la Junta Directiva «con el PP siempre hay un horizonte y muy buenas perspectivas para seguir creciendo económicamente y creando empleo porque nos crecemos en las situaciones difíciles; porque cuando hay problemas el PP está ahí para ponerles solución», a lo que añadió « trabajaremos de forma incansable como solo sabe hacer el PP por y para los murcianos, por y para la Región».

«El PP es partido de las políticas acertadas en materia social, de empleo, bajadas de impuestos porque defendemos todo aquello que beneficia a las personas, por eso lucharemos hasta conseguir un Pacto Nacional del Agua que la reparta de forma justa y solidaria sin renunciar a los trasvases», dijo la portavoz 'popular' quien subrayó que, «nuestro contrato con los murcianos pasa por seguir siendo una región competitiva, actualizando la Administración, poniéndoselo fácil a empresarios y emprendedores, ayudando a los autónomos».

Nuria Fuentes, durante su intervención, desgranó los pilares fundamentales del PP: «la defensa de la familia y la conciliación, nuestro compromiso con una educación en libertad, la preocupación por la sanidad y por unas pensiones excelentes a la altura de las necesidades de nuestra sociedad».

En el PP trabajamos con la ambición del futuro, no hay tiempo que perder y la Región de Murcia necesita más que nunca al PP, nunca hemos rechazado nuestra responsabilidad aunque conllevara un riesgo y tampoco lo vamos a hacer ahora, tenemos nuestros candidatos en los 45 municipios defendiendo nuestro proyecto con ambición de futuro.