De Quinto pide el voto para frenar la subida de impuestos que Sánchez tenía «oculta»

Las participantes en la jornada sobre feminismo, este domingo./LV
Las participantes en la jornada sobre feminismo, este domingo. / LV

El diputado nacional de Cs y exvicepresidente mundial de Coca-Cola está seguro del «excelente» resultado de Cs en su visita a Jumilla

ABDÍAS SIMÓNJumilla

El diputado nacional de Ciudadamos, Marcos de Quinto, exvicepresidente mundial de Coca-Cola, visitó este sábado las instalaciones de Bodegas Luzón, en Jumilla, y lo hizo acompañado, entre otros, por los candidatos a la Asamblea Regional Isabel Franco, Ana Martínez Vidal y Francisco Álvarez, y también por el cabeza de lista a la alcaldía, Ginés Pedro Toral.

En su visita, De Quinto afirmó estar «absolutamente convencido de que vamos a obtener un excelente resultado en la Región de Murcia»; y para reafirmarse en esta máxima, hizo referencia al «soberbio equipo de gente comprometida y de profesionales, muy capacitados».

Aprovechó su intervención para recordar que «justamente dos días después de las generales, Pedro Sánchez nos ha sorprendido a todos con ese incremento de impuestos de 26.000 millones de euros, que tenía oculto», a lo que añadió, «espero que la ciudadanía sepa dar una respuesta el próximo 26 de mayo a este tipo de sorpresas».

Igualmente, afirmó que «estamos muy satisfechos de poder liderar la oposición, vamos a hacer una oposición firme». «Hay gente que piensa que tener unos cuantos escaños más, te hace líder de la oposición y no es así, la oposición se lidera cuando uno tiene ganas, equipo y cuando alguien no tiene mochilas para ejercer esa oposición contra el gobierno de Pedro Sánchez», finalizó.

Por su parte, la candidata a presidir la Comunidad, Isabel Franco, agradeció su visita a De Quinto y además, quiso incidir en la importancia del enoturismo en la Región. «Hoy nos encontramos en uno de los lugares que puede contribuir a la modernización y desestacionalización de la oferta turística con la que contamos en este momento, generando riqueza y por supuesto empleo en una zona con grandes y variados atractivos», dijo.

Arrimadas, este domingo, en Murcia

Por otra parte, Franco intervendrá este domingo en el acto central en Murcia en el que estará la diputada nacional Inés Arrimadas, que tendrá lugar en la plaza del Cardenal Belluga, a las 12 horas. También tendrá protagonismo el candidato a la alcaldía de la ciudad de Murcia, Mario Gómez.

Isabel Franco aprovechó la cita de este sábado en Jumilla para mostrar su intención de «potenciar el enoturismo a todos los niveles, tanto económico, como formativo, como de su gestión diaria». Además alabó también otras bondades de la localidad, como «su entorno paisajístico único, su turismo arqueológico, y el turismo patrimonial y religioso que tiene mucho que decir dentro del catálogo de oferta turística de la Región».

«Ciudadanos va a apoyar que el modelo turístico vaya en ese sentido y que se incorpore toda esta oferta al excelente catálogo de sol y playa existente en este momento», finalizó. Por su parte, Toral, como candidato a la alcaldía jumillana, reiteró el agradecimiento a De Quinto.