PSOE: «Los socialistas creemos en la igualdad y la fraternidad»

El candidato a la presidencia de la Comunidad, Diego Conesa, resaltó «la importancia de generar espacios de reflexión ante una dinámica política de populismo, gritos, confrontación y mentiras»

LA VERDAD Murcia

El secretario de Justicia, Libertades y Nuevos Derechos del PSOE, Andrés Perelló, dijo este sábado en un acto en Santiago de la Ribera, donde se reflexionó sobre Europa y la Agenda 2030, «que nos estamos jugando que Europa tenga un sentido u otro». En el encuentro participó el candidato del PSRM a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Diego Conesa; y los candidatos socialistas al Parlamento Europeo, Marcos Ros; y al Ayuntamiento de San Javier, José Ángel Noguera.

Perelló habló de «la necesidad de no tener una visión egoísta sobre nuestros pueblos. Los socialistas creemos en el internacionalismo, en la paz mundial y la igualdad, la libertad y la fraternidad son nuestros valores primigenios», concluyó durante el encuentro.

Además, aprovechó para animar a los candidatos «a seguir trabajando para conseguir aumentar el respaldo que la ciudadanía nos ha dado hace unos días. Queremos que se extienda a la Región, a los Ayuntamientos y a Europa para hacer posible un cambio en el mundo». Por su parte, el candidato a la presidencia de la Comunidad, Diego Conesa, resaltó «la importancia de generar espacios de reflexión como el de esta mañana (por este sábado), ante una dinámica política de populismo, gritos, confrontación y mentiras».