Serrano arranca su camino hacia la alcaldía de Murcia «con los pies en el suelo»

Presentación de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento./Guillermo Carrión / AGM
Presentación de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento. / Guillermo Carrión / AGM

Los socialistas han presentado su candidatura en un acto en el barrio de La Paz

LA VERDAD

El PSOE murciano puso en escena a su candidato a la alcaldía de Murcia, José Antonio Serrano, en un acto celebrado en el barrio de La Paz, un lugar elegido porque, según el propio partido, prefieren «partir de un escenario real, por muy degradado que esté».

En su discurso de presentación ante los vecinos de La Paz, el candidato socialista ha asegurado que los ciudadanos «están saturados de promesas y, sobre todo, de mentiras e incumplimientos», por lo que desde el PSOE se comprometen a no «engañar con regeneraciones virtuales ni sueños imposibles», en referencia a los proyectos que recientemente ha presentado el alcalde José Ballesta, candidato a la reelección por el Partido Popular (PP). «Este barrio necesita desde hace décadas una intervención social y, al mismo tiempo, urbana, con regeneración de edificios, construcción de nuevos y espacios verdes, así como un impulso comercial», aseguraba Serrano.

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Murcia ha definido a su equipo como trabajador, motivado y «con muchas ideas para suscitar el cambio que este municipio necesita con urgencia». José Antonio Serrano, rodeado de todos los que le acompañarán en la lista socialista, ha asegurado estar convencido de que el PSOE podrá «dar el salto a la Murcia del progreso y del desarrollo, pero de verdad, comprobándolo a pie de calle».